jueves, 19 de enero de 2017

AVISO A NAVEGANTES
***
Nunca como ayer habíamos asistido a un espectáculo tan bochornoso como el presenciado. Los grupos políticos, la alcaldesa y el equipo de gobierno en pleno capitalizando y usurpando el trabajo de otros. Apropiarse del trabajo de otros está muy feo. Pero engañar al personal tan impunemente es de lesa política. Tengan cuidado con lo que dicen señores munícipes porque la mentira tiene las patas muy cortas y algunos, en las próximas semanas, tal vez tengan dificultades para explicar lo que ahora tan alegremente se apuntan como propio. Mientras tanto, no crean nada de lo que cuentan estos señores de la corporación porque ni siquiera saben ni conocen bien de lo que hablan. Es sabido que no tenemos buena opinión de ellos; pero después del espectáculo de ayer ha empeorado mucho lo cual era muy difícil. Este asunto de la recuperación de la plaza de España solo ha tenido tres protagonistas: nuestra Asociación que pidió las medidas cautelares en noviembre pasado. La Fiscal, que valientemente las asumió rápido entendiendo la urgencia e instando al Juzgado a adoptar las medidas. Y el señor Juez del 5 de Coslada, que también con contundencia firmó el Auto que restituye a nuestro pueblo sus bienes públicos usurpados y su dignidad colectiva. Y nadie más. No crean pues nada de lo que estos vendedores de humo les cuenten, porque no solo están tratando de apropiarse de un trabajo que no han hecho, sino que además han intentado por todos los medios (algunos no precisamente muy lícitos), boicotearlo y ningunearlo. En los próximos días contaremos cómo iniciamos este trabajo desde antes del verano, y cuáles han sido los pasos que hemos dado en la más absoluta soledad y sin poder contar con los archivos municipales porque la señora alcaldesa no nos lo autorizó. Mientras tanto les reiteramos, no se crean nada de lo que cuentan porque la verdad es que no han hecho absolutamente nada; salvo realizar ruedas de prensa y convocar la inútil comisión sobre plaza de España. Nada más.


NUNCA TAN POCOS MINTIERON TANTO
***
Un año de lucha...y ocho de vacaciones...O como apropiarse del trabajo ajeno. Si toda la información que sobre el caso le llega a este diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid es como esta que provoca su eufórico tuit, no es de extrañar que lo hayan cesado.


2 comentarios:

  1. Es injusto que nombren a todos los grupos políticos porque no es cierto que todos vendan como propio el resultado del auto del juez. Por tanto estaría bien que distingan.

    ResponderEliminar
  2. Qué cara dura tienen!!! Apropiarse del mérito de otros. Vergüenza tendría que darles el ser tan sumamente incompetentes como para no haber hecho antes lo que habéis hecho vosotros. ¿No se supone que la alcaldesa es abogada? Pues vaya abogada que no ha explorado todos los cauces posibles y encima se achaca el mérito. Hay que tener cara

    ResponderEliminar