jueves, 14 de abril de 2016

CRÓNICA DE JUZGADOS: ÚLTIMA HORA




LA JUEZ DEL JUZGADO 1 DE COSLADA CITA A BANKIA COMO INVESTIGADA POR LA CONCESIÓN DE LOS PRÉSTAMOS A PLAZA DE ESPAÑA. TAMBIÉN CITA COMO INVESTIGADO AL EXCONSEJERO MORAL SANTÍN. 

DE LA MISMA FORMA HABRÁ DE COMAPARECER EL ADMINISTRADOR CONCURSAL, QUE, DE MOMENTO, LO HARÁ COMO TESTIGO. TENDRÁ QUE DECLARAR TAMBIÉN POR LA ADJUDICACIÓN DE LA PLAZA AL FONDO BUITRE.

NUESTRA ASOCIACIÓN, QUE DENUNCIÓ HECHOS ANTE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN, COMPARECERÁ COMO TESTIGO EN LA CAUSA
***
Según una reciente Providencia dictada por la juez que lleva la causa del caso Plaza de España en el juzgado número 1 de Coslada, y a la que ha tenido acceso EL MOLINO, la señora Juez, a petición del fiscal del caso, cita para la primera quincena de mayo a BANKIA en la persona de su responsable, así como al director de la oficina de San Fernando. De la misma forma habrá de comparecer también el administrador concursal, quien debería de haberlo hecho el pasado mes de febrero. También lo hará MANUEL MURCIA, que es el único que queda por hacerlo como miembro del consejo de administración y por lo tanto como investigado también. Asimismo lo hará LAURA BEDOYA ex concejala de urbanismo y consejera delegada también de PESF SL durante un periodo breve de tiempo. De la misma forma lo hará el contable de la sociedad también como investigado, y que a su vez era también el contable de WOODMAN SL. Comienza pues a moverse la fiscalía y, es de suponer, que en el futuro lo hará con más intensidad que lo que lo ha hecho hasta ahora. 

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario